Grooveshark portable icon

Grooveshark portable

3.0

Millones de canciones a un clic de tus oídos

vota
0

9.2k

3

Puntúa esta App

Grooveshark portable es una pequeña aplicación que podremos llevar a cualquier parte, gracias a la que podremos escuchar todo el catálogo de música de Grooveshark (millones de canciones) directamente desde el escritorio, sin necesidad de acceder al navegador.

Tan sólo debemos hacer doble clic sobre el ejecutable y abriremos una ventana muy similar a la que obtendríamos abriendo directamente Grooveshark en nuestro navegador. La principal diferencia, no obstante, es que podremos minimizarla y controlarla desde la barra de inicio.

Así, tendremos comandos básicos como 'play/stop' o 'canción siguiente/anterior' a un sólo clic de distancia directamente desde nuestra barra de inicio. Lo único que sí tendremos que preparar previamente será, como no, nuestra lista de reproducción.

Grooveshark portable es una aplicación muy interesante, ya que gracias a su reducido tamaño y facilidad de uso: un clic y listo, podremos llevar toda la música que queramos a cualquier parte... siempre que tengamos conexión a Internet.
Uptodown X